En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Peter Dinklage

Peter Dinklage será Casca Highbottom en la precuela de los "Juegos del Hambre 5"

La quinta entrega de la saga se basa en la en el libro de 2020, que se desarrolla décadas antes de las aventuras de Katniss Everdeen.

ESTADOS UNIDOS.- Una buena noticia para todos los seguidores de Peter Dinklage se reveló este lunes, 18 de julio, Lionsgate eligió al actor de “Juego de Tronos” (“Game of Thrones”) para aparecer en la precuela de “Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes” (“The Hunger Games : The Ballad of Songbirds and Snakes”).

Según informó “Variety”, Peter Dinklage interpretará el personaje de Casca Highbottom junto con Tom Blyth como el Coriolanus Snow, Rachel Zegler como tributo a Lucy Gray Baird y Hunter Schafer como Tigris Snow.

La quinta entrega de la saga se basa en la en el libro de 2020, que se desarrolla décadas antes de las aventuras de Katniss Everdeen en "Los juegos del hambre".

De acuerdo con la información, la historia tiene lugar cuando Snow, de 18 años, es elegido para ser mentor durante los decimos “Juegos del Hambre”, un evento televisado en el que los estudiantes son elegidos por sorteo para luchar. Highbottom es el decano de la Academia, donde Snow es estudiante.

En El Radar: imagen de artículo

Con la producción en marcha, no podríamos estar más entusiasmados con la forma en que este elenco se ha unido y encantados de dar la bienvenida a Peter Dinklage a Panem”, dijo Nathan Kahane, presidente de Motion Picture Group de Lionsgate, en un comunicado. 

“Peter no es solo un actor favorito de los fanáticos que aporta una presencia imponente a cada papel que interpreta. Es uno de los mejores actores. Aportará una autoridad formidable y carismática al importante papel del decano de la Academia”, añade.

“Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes” será dirigida por Francis Lawrence y el guion fue hecho por Michael Lesslie. La autora Suzanne Collins, Tim Palen y Jim Miller actuarán como productores ejecutivos.

¿Cuándo se estrenan “Los juegos del hambre 5"?

La adaptación de la novela de Suzanne Collins se estrenará en los cines de todo el mundo el 17 de noviembre de 2023.

En esta nota