En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes

Hunter Schafer de 'Euphoria' se suma a la precuela de 'Los Juegos del Hambre'

Schafer dará vida a Tigris Snow, la prima y confidente del joven Coriolanus Snow, antes de que se convierta en el jefe autoritario de Panem.

Estados Unidos.- Desde los pasillos de East Highland High School hasta las calles del Capitolio, Hunter Schafer conocida por su papel de "Jules" de Euphoria se ha unido "The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes".

Schafer dará vida a Tigris Snow, la prima y confidente del joven Coriolanus Snow (Tom Blyth), el último de los cuales eventualmente se levantará para convertirse en el jefe psicótico del mundo distópico en el que se desarrolla la historia.

Asimismo, la actriz tratará de aconsejar en todo al personaje, desde su rol como mentor hasta la dirección de su brújula moral.

En El Radar: imagen de artículo

Recordemos que esta nueva historia dentro del universo de Los Juegos del Hambre se sitúa muchos años antes de la historia de Katniss Everdeen, en donde conoceremos a Coriolanus Snow como un joven de 18 años, quien es la última esperanza de su familia que ha caído en desgracia, antes de que se convierta en el jefe autoritario de Panem.

Rachel Zegler coprotagonizará junto a Blyth y Schafer agregando su nombre a un conjunto compuesto por Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples, Hiroki Berrecloth, Jerome Lance, Ashley Liao, Knox Gibson, Mackenzie Lansing y Aamer Husain.

El público verá cómo la crueldad de Coriolano toma forma después de que el estatus de su familia se desplome después de los eventos de la guerra. Actuando como mentor de Lucy Gray Baird (Zegler) para la 10ª edición anual del filme.

En El Radar: imagen de artículo

Hunter Schafer se integra a los cinco miembros del elenco anunciados recientemente, quienes trabajarán bajo las órdenes del director Francis Lawrence, quien vuelve a la franquicia, para llevar a la pantalla la adaptación de Michael Lesslie, basada en la novela de Suzanne Collins.

Schafer es mejor conocida por su trabajo en HBO y Euphoria de Sam Levinson. En ella, interpreta a uno de los personajes principales, Jules Vaughn, un adolescente trans que tiene una relación difícil con la coprotagonista, Rue Bennett de Zendaya.

Junto con su papel en el programa arenoso, Schafer también tiene créditos como coescritora y coproductora ejecutiva en uno de los especiales de la serie. A continuación, se la verá en la película de terror de Tilman Singer, Cuckoo.

Francis Lawrence regresará al mundo de Los Juegos del Hambre para dirigir The Ballad of Songbirds and Snakes después de haber estado al frente de Catching Fire, Mockingjay Part One y Mockingjay Part Two.

La película está siendo adaptada de las ideas originales de Suzanne Collins en su serie de libros "Los Juegos del Hambre", con el último borrador escrito por Michael Lesslie.

En El Radar: imagen de artículo

Para su borrador, Lesslie combinó el trabajo de Collins con el del guionista ganador del Oscar Michael Arndt, quien escribió la primera copia de la película.

También regresará al mundo de las sangrientas batallas a muerte la productora Nina Jacobson junto a su compañero Brad Simpson, con Lawrence también como productor.

Collins, Tim Palen y Jim Miller se unen como productores ejecutivos con Meredith Wieck y Scott O'Brien, supervisando el estudio casero de la película, Lionsgate. The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes llegará a las pantallas de todo el mundo el 17 de noviembre de 2023.

En esta nota