En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar comienza con las filmaciones de su nuevo cortometraje: “Extraña forma de vida”

Actualmente, el cineasta y su equipo se encuentran rodando en el desierto de Tabernas, Almería.

ESPAÑA. – Hace unos días Pedro Almodóvar comenzó con la grabaciones de su próximo corto, “Extraña forma de vida”, protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal.

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente, el cineasta y su equipo se encuentran rodando en el desierto de Tabernas, Almería. Este nuevo proyecto será el primer western dentro de la filmografía del director, y del que según ha comentado la masculinidad será uno de sus temas principales.

La cinta aborda la historia de un vaquero llamado Silva (Pascal), quien cruza a caballo el desierto para llegar hasta Bitter Creek, donde se encuentra el sheriff Jake (Hawke), todo para recordad su pasado como pistoleros a sueldo hace 25 años.

Sobre "Extraña forma de vida"

Según dio a conocer la productora de Almodóvar, “El deseo”, el elenco se encuentra conformado por Jason Fernández, José Condessa, George Steane, Pedro Casablanc y Sara Salámo. Además, la casa de moda Yves Saint Laurent, a través de su director creativo, Anthony Vaccarello, será el encargado del diseño de vestuario.

En El Radar: imagen de artículo

El corto tendrá una duración de 30 minutos, y sobre él el director manchego ha expresado que “Habrá un enfrentamiento entre ellos, pero en realidad la historia es muy íntima”.

Todo parece que indicar que una vez finalizado “Extraña forma de vida”, Almodóvar comenzará a filmar su siguiente largometraje y el primero en inglés, “Manual para señoras de la limpieza”, adaptación del libro homónimo de la escritora estadounidense Lucia Berlin, protagonizado y producido por Cate Blanchett.

En esta nota