En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Madres paralelas

“Madres paralelas”, la nueva película de Pedro Almodóvar ya tiene fecha de estreno

Esta futura cinta nos presentará la historia de dos mujeres embarazadas que se conocen en la sala de parto.

MADRID, España. – Hace algunas semanas Pedro Almodóvar terminó de rodar la que será su película número 22, “Madres paralelas”, la cual ya tiene fecha de estreno para este próximo 10 de Septiembre.

En El Radar: imagen de artículo

Esta futura cinta nos presentará la historia de dos mujeres embarazadas que se conocen en la sala de parto, ambas son madres solteras, pero de diferente edad, Janis es una mujer madura, mientras que Ana es joven, y a diferencia de la primera, está lejos de encontrarse tranquila.

La trama se centrará en la amistad que crean la dos protagonistas a escasas horas de convertirse en madres, y a partir de esa relación veremos cómo se va desarrollando su historia juntas.

“Madres paralelas” y su increíble cast

Para esta ocasión Almodóvar ha decidido trabajar por séptima ocasión con Penélope Cruz, quien da vida a Janis, mientras que Milena Smit es Ana, pero también podremos ver a actrices como Aitana Sánchez-Gijón, Julieta Serrano, Rossy de Palma, Daniela Santiago, e Israel Elejalde.

El último largometraje del director manchego fue “Dolor y Gloria”, en 2019, un filme muy personal en el que el cineasta retrata a través de elementos ficcionales algunos de los pasajes de su vida.

“Madres paralelas” aún no cuenta con un tráiler oficial, pero por la sinopsis y por las imágenes que se han revelado pinta para ser una película con todo el estilo al que el cineasta español nos tiene acostumbrados, recordando sin duda a “Hable con ella” (2002), la cual también se desarrolla en gran medida dentro de un hospital.

En esta nota