Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Pac-Man llegará a la gran pantalla en forma de live-action

Asimismo, The Hollywood Reporter informó que la cinta ya está en desarrollo y que está basada en una idea original de Chuck Williams.

Por Jorge Enrique Pompa

Pac-Man(Instagram: @elrincondelcinescz)

Pac-Man | Instagram: @elrincondelcinescz

ESTADOS UNIDOS. – En días recientes  las productoras Bandai Namco Entertainment y Wayfarer Studios confirmaron que se encontraban trabajando en una película live-action de Pac-Man.

Instagram: @officialpacman

Asimismo, The Hollywood Reporter informó que la cinta ya está en desarrollo y que está basada en una idea original de Chuck Williams, quien fuera el productor de Sonic.

Además, la producción estará dividida en dos partes, Baldoni, Manu Gargi y Andrew Calof de lado de Wayfarer Studios, y Williams y Tim Kwok por Lightbeam.

Pac-Man en el cine

Debido a que la producción se encuentra una fase muy temprana, aún se desconoce quienes serán los actores que formen parte del cast, así como el director encargado y su fecha de estreno.

Instagram: @123gravando2021

Cabe señalar que en 2015 se estrenó “Pixels”, protagonizada por Adam Sandler, donde Pac-Man era el enemigo a derrotar. Sin embargo, no tuvo una buena aceptación por la crítica.

El videojuego fue estrenado el 22 de mayo de 1980 por la empresa Namco, y fue creado por Toru Iwatani, convirtiéndose rápidamente en un gran éxito.

En esta nota
  • Pac-Man
  • Película
  • Live-action

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones