En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Nicole Kidman

Nicole Kidman: La actriz protagonizará la adaptación televisiva de la novela “The Perfect Nanny” por HBO

La novela cuenta el caso real de una niñera que asesinó a Lucia y Leo Krim, dos pequeños que estaban bajo su cuidado

Estados Unidos.- HBO anunció que se encuentra desarrollando la adaptación de la novela de Leila Slimani “The Perfect Nanny”, una mini serie que protagonizará la reconocida actriz, Nicole Kidman.

La novela original fue publicada en 2016 y se inspiró en el asesinato en la vida real de Lucia y Leo Krim a manos de su niñera en 2012. En la serie, una niñera aparentemente perfecta trabaja para una pareja con dos niños pequeños, pero su personalidad eventualmente se deteriora en algo siniestro.

EL EQUIPO DETRÁS DE LA SERIE

Maya Erkine estará a cargo de la dirección y guion de la serie, quien ya trabajo para la serie de comedia de Hulu, “Pen-15” con Anna Konkle. Actualmente se encuentra en la producción de “Mr. And Mrs Smith” en Amazon Prime Video, que protagonizará Donald Glover.

También te puede interesar: Sorprende Nicole Kidman al comprar queso artesanal en las calles de México

Por su parte, Nicole Kidman trabajó como productora ejecutiva y protagonista de la serie “Big Little Lies”, que se originó como una mini serie y le valió un premio Emmy a la actuación y producción.

A su vez, la actriz también tiene pendiente la serie “Lioness” de Paramount Plus, la cual se basará en un programa de la CIA de la vida real que recluta agentes especiales para combatir órganos terroristas.

Por el momento no hay una fecha específica para el estreno de “The Perfect Nanny”, por lo que los fanáticos de la novela tendrán que esperar un anuncio oficial por parte de HBO.

En esta nota