Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sorprende Nicole Kidman al comprar queso artesanal en las calles de México

Gracias a la visita de Nicole, se descubrió que Mijares no es tan alto como se pensaba.

Por Ángel S.

La guapa actriz demostró que es humilde de corazón y compra queso en la calle.(Foto:@AndresJovannyMa/Twitter)

La guapa actriz demostró que es humilde de corazón y compra queso en la calle. | Foto:@AndresJovannyMa/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas se llevó a cabo el evento México Siglo XXI”, una ceremonia que realiza la empresa Telmex, donde le da la oportunidad a sus becarios de convivir con personalidades de talla internacional para compartir experiencias.

Este 2022, una de las invitadas a este evento, fue la actriz estadounidense Nicole Kidman, quien visitó por primera vez la Ciudad de México.

Usuarios en redes sociales no perdieron oportunidad para hacerla de paparazzi y documentar todo lo que la guapa actriz hiciera por las calles de esta ciudad.

Llamó la atención en redes sociales una serie de fotografías en donde se le puede ver a Kidman junto a Manuel Mijares, que en esta ocasión llevaba un calzado normal y no los zapatos de pezuña de la mamá de lucero.

Los trabajadores de Nicole también aprovecharon para comprar queso en la calle

A algunos se les hizo muy surrealista ver este cuadro en donde aparece Mijares y Nicole en un mismo lugar, y una de las cosas que más llamó la atención, fue descubrir que Mijares es mucho más pequeño de estatura que Nicole, pues hay quienes pensaban que el cantante era alto.

Pero lo que más dejó atónitos a los usuarios de redes sociales, fue la fotografía que le sacaron a Nicole Kidman, comprando queso artesanal mexicano en la calle.

Así como lo lees, la hermosa actriz, se acercó a un negocio-camioneta que estaba estacionado cerca del lugar en donde se llevó a cabo “México Siglo XXI”, y se dispuso a comprar gran variedad de quesos.

Rápidamente en Twitter comenzaron las burlas y los sarcasmos, pues hay quienes critican a las personas que se creen de la alta sociedad y solamente compran queso en tiendas club, estos lugares en los que necesitas membresía, pero Nicole compra su quesito en la calle sin darse aires de grandeza.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones