GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix lanza primer tráiler de su nueva serie de Sonic 

El famoso erizo azul ahora debutará en la plataforma de streaming 

Por Juan Carlos Cartas

Sonic Prime(Foto: @netflix / YouTube)

Sonic Prime | Foto: @netflix / YouTube

Ciudad de México.- El erizo azul más popular de los videojuegos ya debutó en la pantalla grande, ahora lo hará en la pantalla chica. 

"Sonic Prime", será la nueva apuesta por parte de Netflix como parte de su catálogo de series animadas de este final de 2022. 

En esta ocasión, Sonic en compañía de sus amigos viajarán por el “Shatterverse”, luego de haberse enfrentado contra el malvado Dr. Ivo Robotnik “Eggman”. Esta lucha provoca una ruptura de la realidad, por lo que el erizo tendrá que emprender una búsqueda épica a través de múltiples dimensiones en la que luchará contra nuevos enemigos. 

También te puede interesar: Pac-Man llegará a la gran pantalla en forma de live-action

En esta nueva entrega se contará con la aparición de clásicos personajes conocidos por los fans, como Knuckles, Tails, e incluso a Shadow y a Big The Cat. 

“Es el Sonic que conoces y amas, hasta que un giro increíble empuja a Sonic a una nueva aventura con un elenco reinventado y un Sonic como nunca antes lo habías visto, donde el destino del multiverso está en sus guantes. La aventura de Sonic es más que una carrera para salvar al universo de las malvadas maquinaciones de su némesis de toda la vida, el Dr. Robotnik y su ejército de robots badniks, es una carrera para rescatar a sus amigos”, detalló Netflix. 

¿Volverá Luisito Comunica como voz de Sonic? 

El reparto de "Sonic Prime" en inglés cuenta con las participaciones de Deven Mack como Sonic, Brian Drummond como el Dr. Robotnik, Ashleigh Ball como Tails, Shannon Chan-Kent como Amy Rose, Adam Nurada como Knuckles e Ian Hanlin como Shadow and Big the Cat.  

El doblaje latino, por su parte, no contará con el reconocido youtuber Luisito Comunica como la voz del protagonista, sino que en está ocasión se presenta las voces de Marc Winslow (Sonic), Marisol Romero (Tails), Abraham Vega (Knuckles), Valentina Souza (Amy Rose), Dave Ramos (Shadow) y Mauricio Pérez (Dr. Robotnik). 

La serie se estrena este jueves, 15 de diciembre y contará con un total de 8 episodios. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones