En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

Netflix anuncia "Tudum", un evento lleno de sorpresas

Será un magno evento que no te puedes perder si eres fan de las series y películas de ‘Netflix’.

MÉXICO.- La plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix, está a unas horas de estrenar un gran evento que promete sorprender a más de un fanático.

Se trata de “Tudum”, un evento global de la plataforma en la que sus grandes estrellas y creadores de sus shows, darán adelantos exclusivos, entrevistas con información clasificada y muchos detalles más.

Todos los adelantos que estás esperando se revelarán en “Tudum”

Esta es la cuarta edición de este evento global de Netflix en el que más de 200 celebridades, estarán presentando nuevos tráilers y primeros vistazos de lo que serán las nuevas producciones de la plataforma.

Series como “The Witcher”, “Stranger Things”, “Bridgerton”, “Wednesday” y muchas más, dejarán ver un adelanto de sus tramas, de la voz de sus protagonistas.

Además, se rumora que la plataforma estaría por incluir videojuegos en su servicio, situación que tiene muy emocionados a los millones de usuarios que disfrutan de Netflix.

Fue por medio de un espectacular tráiler, en donde aparecen personalidades como Millie Bobby Brown, Gal Gadot, Chris Hemsworth, Valentina Zenere y muchas más, que se anunció "Tudum".

Será este 24 de septiembre por medio de la red social de videos, YouTube, que se podrá disfrutar de este gran especial con el que Netflix busca enganchar a sus televidentes, ofreciendo el mejor entretenimiento.

En esta nota