En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Eiza González

Natalia Téllez señala que Eiza González le arrebató el protagónico de "Lola erase una vez"

La actriz comentó que estaba segura que se quedaría como principal en la telenovela, pero los productores escogieron a Eiza González.

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Téllez confesó que Eiza González le arrebató uno de sus sueños: ser protagonista de la telenovela “Lola érase una vez” que transmitió Televisa en 2008.

Durante la emisión de este miércoles, 28 de diciembre en el programa “Netas Divinas”, la conductora se sinceró y explicó que al principio de su carrera se las vio difícil, pues comenzó haciendo un papel secundario en la famosa telenovela “Rebelde”.

En El Radar: imagen de artículo

Natalia Téllez detalló que luego de trabajar junto a Dulce María, Poncho Herrera, Anahí, Maite Perroni y Christopher von Uckermann se le abrirían rápido las puertas, pero no fue así.

La actriz comentó que en ese tiempo el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) hizo un casting para la nueva telenovela de Pedro Damián que tendría por nombre “Lola érase una vez”, un remake de la telenovela argentina “Floricienta”.

Dijeron en el CEA: 'Vamos a hacer casting para el próximo proyecto de Pedro Damián que se llama ‘Lola érase una vez' y yo me clavé a ver la versión argentina -'Floricienta'- y estuve meses haciendo casting al punto de que decía: 'Ya me lo quedé', recordó Natalia.

La conductora de “Netas Divinas” agregó que en la última fase del proceso solamente quedaban Sherly, Eiza González y ella, pero Eiza fue la que se quedó con el protagónico y rompió sus ilusiones.


"Me enteré que llegó Eiza al CEA y dijo: 'Yo soy Floricienta, yo voy a ser Lola. Mi corazón se destrozó en mil millones de pedazos, me sentí mierd*", enfatizó.

Te puede interesar: Natalia Téllez es la invitada del cuarto episodio de "La Más Draga"

Su dolor siguió por meses

Sin embargo, el dolor de Natalia se alargó por meses, ya que le tocó ver las instalaciones de Televisa con los promocionales de la telenovela en donde aparecía su colega. Cabe resaltar que este proyecto marcó un antes y un después en la carrera de Eiza González, quien ahora disfruta de las mieles de Hollywood.

En esta nota