GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Natalia Téllez es la invitada del cuarto episodio de "La Más Draga"

‘La Más Draga’ se transmite todos los martes en punto de las 9 pm UTC por YouTube.

Por Ángel S.

La conductora llenará con su luz a la quinta ola de

La conductora llenará con su luz a la quinta ola de "La Más Draga". | Foto:lamasdraga/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada martes, es día de estreno de episodio de “La Más Draga 5”, este programa de telerrealidad de competencia drag de YouTube que siempre se vuelve tendencia número uno en Twitter.

Para los que no siguen el programa, el día de hoy se estará estrenando el cuarto episodio de la temporada y en cada emisión, se tiene a un invitado para que apoye a los jueces y le de toda su buena energía a las “Feminosas”, o no.

Todo parece indicar que el reto de esta semana será algo relacionado al peluche

En esta ocasión se anunció que será la guapísima conductora de Televisa, Natalia Téllez, la gran invitada de esta noche en “La Más Draga 5”.

La participación de Natalia está generando gran expectativa, pues ella trabajó hace unos años atrás junto a Maca Carriedo en el programa matutino, “Hoy”, donde dicho sea de paso, una vez le pegó una buena jaloneada que ha indignado en redes sociales.

Para los que no conozcan el gran trabajo de Natalia Téllez en los medios, esta increíble conductora comenzó su carrera como actríz en la telenovela “Rebelde”, así mismo actuó como la icónica chica emo del episodio “Soy Emo” de “La Rosa de Guadalupe”.

Así mismo participó y ganó el primer reality show de Telehit, “New Generation” donde compitió junto a Bárbara de Regil.

Natalia Téllez se ha declarado aliada de la comunidad LGBT+, es por eso que los fans de “La Más Draga”, están emocionados por verla participar como jueza y esperan que en el futuro, pueda conducir este reality show.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones