En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Natalia Téllez

Natalia Téllez revela quién ha sido el peor invitado de “Netas Divinas”

Sin duda, con más de 15 años al aire por el programa han pasado algunas de las caras más reconocidas del mundo del espectáculo.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Daniela Magún, Paola Rojas y NataliaTéllez estuvieron como invitadas en el programa de YouTube de Karla Díaz, “Pinky Promise”, donde revelaron quién había sido el peor invitado de “Netas Divinas”.

Sin duda, con más de 15 años al aire por el programa han pasado algunas de las caras más reconocidas del mundo del espectáculo, y como era de esperarse, no con todas ha habido buena química.

En El Radar: imagen de artículo

Durante una de las secciones de “Pinky Promise” las conductoras respondieron algunas de las preguntas del público, por lo que a Natalia le tocó contestar quién había sido el peor invitado de “Netas Divinas”.

EL peor invitado de "Netas Divinas"

La presentadora no dudó en responder que el peor invitado había sido Kuno Becker, quien había acudido al programa para promocionar su película “El día de la unión”.

Téllez recordó que “Llegó molesto, le empezó a decir a Consuelo: ‘Una vez dijiste que soy la peor persona con la cual trabajar’, y yo: ‘Tal vez tiene razón’. Estaba Jacky (Bracamontes) toda linda: ‘Kuno, no te enojes mi amor’; Consuelo: ‘Yo cuándo dije eso’; y Daniela tratando de cambiar el tema”.

Asimismo, Daniela dio a conocer que, debido al conflicto, la producción había decidido editar ese episodio, decisión que no les gustó a las presentadoras.

“Estaba padre porque se veían las personalidades tal cual: yo estaba feliz haciendo enojar a Kuno, Consuelo en Narnia y Daniela tratando de cambiar el tema. Editaron y fue muy feo”, declaró Téllez, señalando que “Me dio tristeza porque su proyecto estaba padre, y al final nunca hablamos del proyecto sino de Consuelo diciendo que él era el peor compañero de trabajo”.

“En ese momento nos dio coraje y lo comentamos: ‘¿Por qué se editó? Si es Netas Divinas’. Y nos dijeron ‘Estuvo muy incómodo’… La vida es incómoda”, concluyó Magún.

En esta nota