En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / John Stahl

Muere a los 68 años el actor John Stahl, Lord Richard Karstark en “Game Of Thrones”

La noticia fue confirmada por su representante, así como por el 'Teatro Nacional de Escocia'.

ESCOCIA. – El pasado 2 de marzo falleció a los 68 años el actor John Stahl, en su natal isla de Lewis en Escocia. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

En El Radar: imagen de artículo

La noticia fue confirmada por su representante, así como por el “Teatro Nacional de Escocia”, donde el actor trabajó durante varios años.

Dentro del comunicado emitido por el teatro en su cuenta de Twitter se lee: “Estamos profundamente entristecidos al enterarnos de la muerte de John Stahl. Tuvimos la suerte de trabajar con John en Mary Stuart y The James Plays. Su fallecimiento es una gran pérdida para la industria y lo extrañaremos mucho”.

La trayectoria de John Stahl

Con una trayectoria de más de 30 años, Stahl participó tanto en obras de teatro, como en series de televisión y películas, pero sin duda, cobró fama internacional por su personaje de Lord Richard Karstark en “Game Of Thrones”.

En El Radar: imagen de artículo

El intérprete también fue reconocido por su participación en la telenovela británica “Take the High Road”, la cual tuvo estuvo al aire durante 23 años, y en donde dio vida a Tom Inverdarroch Kerr en 100 episodios.

Asimismo, la última película en que apareció el histrión fue en “Un castillo por Navidad” de 2021. Su representante se refirió a él como “un actor de notable habilidad y un incondicional del teatro escocés”.

En esta nota