En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Gemma Whelan

Actriz de "Game of Thrones" asegura que grabar escenas de sexo fue un lío frenético

Gemma Whelan especificó algunos detalles que vivió durante el rodaje de la serie de HBO. 

REINO UNIDO.- Gemma Whelan, actriz que dio vida a Lady Yara Greyjoy en la serie de “Game of Thrones”, reveló que las escenas de sexo eran un lío frenético.

Durante una entrevista con “The Guardian”, la actriz, de 40 años, especificó algunos detalles que vivió durante el rodaje de la serie de HBO.

Según contó Whelan, las escenas íntimas comenzaban a grabarse cuando el productor gritaba ¡acción! pero la magia ocurría por la excelente comunicación que tenía con sus compañeros.

“Simplemente solían decir: ‘Cuando gritemos acción, ¡adelante!’ y por eso el resultado podía ser una especie de lío frenético”, expresó.

De la misma manera, recordó la escena que grabó con una mujer dentro de un burdel, la cual se hizo de esa manera porque así las dos se sentían cómodas.

Hubo una escena en un burdel con una mujer que estaba tan expuesta que las dos hablamos sobre dónde se situaría la cámara y con qué estaba cómoda”, comentó sobre su personaje que era bisexual.

Y añadió: “Un director diría ‘Muerde un poco las tet*s, luego dale un azote en el cul* y vete’, pero yo siempre lo hablo con el otro actor".

También recordó la tan comentada escena con su hermano Theon Greyjoy (Alfie Allen) a lomos de un caballo.

“Con los coordinadores de intimidad todo se coreografía: tú te mueves aquí, yo allá, y el consentimiento se da antes de empezar. Es un paso en la buena dirección”, explicó.

Te puede interesar: HBO Max lanza tráiler de “House of the Dragon”, precuela de "Game of Thrones"

Asimismo, puntualizó que los coordinadores de intimidad en todo momento les preguntaban si se sentían cómodos y si dudaban de hacer la escena, algo que evidentemente lograron.

“Game of Thrones” se caracterizó por ser una serie con una historia fascinante que unía a varias familias que vivían en un contexto medieval que se disputaban el poder para dominar el territorio ficticio de Poniente (Westeros) y tomar el control de los Siete Reinos desde el Trono de Hierro.

En esta nota