En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / HBO Max

HBO Max lanza tráiler de “House of the Dragon”, precuela de "Game of Thrones"

La serie tendrá 10 episodios y su estreno está programado para el 2022.

ESTADOS UNIDOS.- HBO Max lanzó el tráiler de la serie “House of the Dragon”, precuela del fenómeno histórico “Game of Thrones”.

En las imágenes se observan varios fragmentos de luchas y justas de los protagonistas. Además, tiene un voz en off del príncipe Daemon Targaryen de Matt Smith que dice: “Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos hicieron reyes, sino los dragones”.

“House of the Dragon” tiene como elenco a Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Graham McTavish, Matthew Needham, Bill Paterson y Gavin Spokes.

Además de los actores que ya habían sido anunciados: Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Matt Smith, Steve Toussaint, Rhys Ifans y Fabien Frankel.

“House of the Dragon” está inspirada en el libro “Fire & Blood”, y cuya narración se desarrolla 200 años antes de "Game of Thrones", contará la historia de la Casa Targaryen y la guerra civil de Targaryen que se conoció como la "Danza de los Dragones".

Miguel Sapochnik y Ryan Condal actuarán como productores de la serie, y también serán productores ejecutivos junto con Martin y Vince Gerardis.

La serie tendrá 10 episodios y su estreno está programado para el 2022.

Te puede interesar: Detienen grabaciones de "House of the Dragon", secuela de "Game of Thrones", por brote de Covid-19

Recordemos que las grabaciones de “House of the Dragon” comenzaron en abril del 2021, pero tuvieron que parar debido a los casos de coronavirus en Reino Unido, pero tras unos días de descanso, se retomaron las actividades.


En esta nota