GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Modok: ¿Quién es el nuevo villano en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania"?

Este nuevo villano estará acompañado también de Kang “El Conquistador”, quien ya tuvo su primera aparición en la serie de Loki

Por Juan Carlos Cartas

MODOK(Foto: @marvellatinoamérica / YouTube)

MODOK | Foto: @marvellatinoamérica / YouTube

Ciudad de México.- La fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel está a escasas semanas de lanzarse con el estreno de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” y traerá consigo nuevamente la aparición de Kang “El Conquistador”.

Sin embargo, el personaje encarnado por Jonathan Majors no será el único gran villano al que Scott Lang y Hope Van Dyne tendrán que enfrentarse, pues gracias al reciente lanzamiento del último tráiler del filme, se pudo observar a otra amenaza más.

También te puede interesar: Bill Murray aparecerá en Quantumania: ¿Qué personaje interpretará? 

Se trata de MODOK, que en sus siglas al español se traduce “Diseño Mecanizado Creado Solo para Matar”, es un villano  creado por Stan Lee y Jack Kirby que apareció por primera vez en septiembre de 1967 en el número 93 de "Tales of Suspense".

Nacido bajo el nombre de George Tarleton, era un técnico de bajo nivel de la agencia de investigación “Ideas Mecánicas Avanzadas”, que fue seleccionado al azar para un experimento de mutación controlada.

Tatleton fue llevado en contra de su voluntad, a un lugar llamado “La cámara de alteración”, en donde fue sometido a todo tipo de experimentos genéticos y biotecnológicos. Cuando terminaron, sus restos tomaron una forma mitad máquina y mitad humano con una cabeza gigante, con el coeficiente intelectual extremo y poderes psíquicos.

Con esto, decide tomar el control de la agencia de investigación, aniquilando a todos en el sitio y posteriormente pasa a convertirse en un villano muy letal.

Su aparición genera grandes dudas

En su salto a la gran pantalla, lo que más ha llamado la atención de los fans, además de su diseño extremadamente fiel a los comics, es que la cabeza flotante gigante del villano es Darren Cross, quien le dio vida al villano Yellowjacket en la primera película de Ant-Man.

Ant-Man and the Wasp / YouTube

De momento esto ha despertado cientos de dudas, por lo que estas serán resueltas el próximo 16 de febrero, cuando la nueva cinta de Marvel llegue a los cines de todo el mundo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones