En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Adam Driver

Adam Driver como favorito para el papel de Reed Richards en “Los 4 Fantásticos” de Marvel

El intérprete de Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars se uniría de nueva forma a Disney, pero como parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Ciudad de México.- Durante meses la compañía de Marvel Studios está en búsqueda de los actores que formarían el gran equipo de “Los 4 Fantásticos”.

Ahora, surge un fuerte rumor por parte de algunos “insiders” que ponen a Adam Driver como el nuevo Reed Richards. El actor también reconocido por interpretar a Kylo Ren en "Star Wars", parece ser el mejor situado para hacerse del papel, al menos así lo dio a conocer Grace Randolph, del popular canal de YouTube “Beyond The Trailer”.

Otro medio que también comparte este rumor, es el sitio The Direct, el cual asegura contar con diversas fuentes internas de los estudios de Marvel y quienes compartieron que desde un inicio, el actor de “La Casa Gucci” sería el elegido por la compañía.

Recientemente se pudo observar al personaje aparecer por unos minutos en la cinta “Doctor Strange en el multiverso de la locura” siendo interpretado por John Krasinski, una elección que los fans solicitaron durante mucho tiempo.

Sin embargo, cabe recordar que el Reed Richards que apareció en la cinta del mago superhéroe se trataba de una versión alterna de otro universo, por lo que el actor no repetirá como Mr. Fantástico para la línea en la que sucede la historia que ya se ha visto.

También te puede interesar: Star Wars: Nueva película sería protagonizada por una persona de color

Por lo pronto la información oficial la dará Marvel este año, pues se espera que se de inicio a la filmación de la película este año.

En esta nota