En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Itatí Cantoral

“Mi suegra me odia”: Esta es la nueva película con la que Itatí Cantoral regresa al cine

El filme es una divertida comedia que se estrenará próximamente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Itatí Cantoral es considerada como una de las mejores actrices de la farándula mexicana, desde que se dio a conocer su increíble actuación en la telenovela “Maria la del Barrio”, misma que compartió escenas con Thalía, quien protagonizó dicho melodrama.

Asimismo, no podemos negar su impecable trabajo en proyectos televisivos como, así como teatrales y cinematográficos, donde destaca por sus sorprendentes actuaciones.

Sin embargo, la actriz regresará a la pantalla grande con una increíble película que está próxima a estrenarse, con la cual te podemos asegurar que no podrás parar de reír.

La película en la que participará se trata de la cinta que lleva por nombre “Mi suegra me odia”, dirigida por Andrés Feddersen, en la que Itatí dará vida a una suegra difícil de complacer.

Cabe mencionar, que dicho filme llegará a los cines el próximo 22 de diciembre y contará con las actuaciones de Jerry Velázquez, Alexis de Anda y Willy Semler, por mencionar algunos.

Sin duda alguna, Cantoral ha logrado formar una carrera bastante sólida en el mundo de la actuación, lo que la ha llevado a formar parte de grandes éxitos como la serie de la plataforma de streaming Netflix llamada “Donde hubo fuego”.

En este sentido, es importante señalar, que en el proyecto antes mencionado compartió escenas con el famoso actor Eduardo Capetillo.

En esta nota