Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Martha Higareda habla de cómo apoyó la carrera de Aislinn Derbez en el cine

Gracias a su buena relación con Derbez, Higareda decidió incluir a Aislinn en la película 'Te presento a Laura'.

Por Jorge Enrique Pompa

Martha Higareda y Aislinn Derbez(Instagram)

Martha Higareda y Aislinn Derbez | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – En los últimos años, Martha Higareda y Aislinn Derbez se han convertido en dos de las caras más reconocidas del cine mexicano, por lo que los rumores de una rivalidad no se han hecho esperar.

Hace unos días, la protagonista de “Amarte duele” (2002) dio a una entrevista a Yordi Rosado, donde habló sobre su relación con la actriz, desmintiendo cualquier tipo de rivalidad.

Instagram
Martha Higareda

Martha habló con Yordi sobre sus primeros inicios en la actuación, revelando una particular anécdota que vivió con Eugenio Derbez en una cafetería.

La intérprete cuenta que “Yo no tenía trabajo y ahí me ves en el metro, en el camión bajándome en Barranca del Muerto para llegar a Televisa (...) Me colé a ver qué estaban grabando, pasé a cada producción a dejar mis fotos y al final del día fui a una cafetería, ahí veo a Eugenio Derbez, (...) me acerco y le digo ‘te admiro muchísimo, ¿crees que me puedas dar un autógrafo, es que siento que me vas a dar mucha suerte’, y me firma”.

Martha y Aislinn 

Al pasar de los años, la modelo le recordaría dicha anécdota al actor, luego de que este le pidiera trabajar juntos en una cinta, cuando ya había logrado convertirse en una actriz consolidada, iniciando una buenas amistad desde ese momento.

Gracias a su buena relación con Derbez, Higareda decidió incluir a Aislinn en la película “Te presento a Laura” (2010), uno de los primeros proyectos cinematográficos de la hija del comediante.

Me acuerdo muy bien que otras personas decían ‘¡no. Marthita! ¿Por qué le darías una oportunidad a alguien que después pudiera llegar a ser tu competencia?’, y yo (les respondía): ‘¿Qué les pasa?, en este mundo hay para todos’”, señaló la también guionista. 

Instagram
Aislinn Derbez y Martha Higareda

Las dos famosos han compartido cámara en más de una ocasión, por lo que con los años han creado una gran amistad, dejando en claro que no llevan ninguna clase de competencia.

“Ella es una de mis mejores amigas y le ha ido espectacular en cine. Y la verdad es que me pasa muy seguido que me dicen: ‘¿Por qué casteas en tus películas a estas personas?’, y yo digo: ‘No, hay que compartir porque así funciona el universo: entre más compartes, más recibes’”, comentó la actriz.

Pero las amigas han decidido llevar su amistad más allá del cine, ya que Higareda acompañó a Aislinn durante su embarazo, brindándole su apoyo con los cambios físicos que sufrió cuando nació Kailani.     
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones