GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Mark Ruffalo compara al universo de Marvel con el de Star Wars

Como parte de la promoción de 'She-Hulk: Defensora de Héroes', Ruffalo ha dado varias entrevistas.

Por Jorge Enrique Pompa

Mark Ruffalo(Instagram: @myfavoriteactor_)

Mark Ruffalo | Instagram: @myfavoriteactor_

ESTADOS UNIDOS. – Actualmente, Mark Ruffalo se encuentra promocionando uno de sus trabajos más recientes, “She-Hulk: Defensora de Héroes”, serie donde volverá a interpretar a Bruce Banner, también conocido como Hulk.

Instgram: @disney

En esta nueva historia Banner se convierte en el mentor de su prima, la abogada Jennifer Walters, quien recibe una transfusión de su sangre al sufrir un fuerte accidente, obteniendo los poderes de Hulk.

Como parte de la promoción de la serie, Ruffalo ha dado varias entrevistas con diferentes medios, por lo que en días recientes fue cuestionado acerca de si pensaba que había una saturación de héroes pertenecientes a Marvel.

Las declraciones de Mark Ruffalo 

El intérprete declaró que “Entiendo que estas cosas siguen su curso y luego viene algo más. Pero lo que Marvel ha hecho bien es que, dentro del UCM, tal como lo hacen con los cómics, permiten que un director o un actor recreen cada pieza a su propio estilo, a su semejanza. Marvel generalmente les permite traer eso al material”.

Instagram: @ruffalord

Asimismo, el histrión destacó que “Si miras Star Wars , prácticamente obtendrás la misma versión de Star Wars cada vez. Puede que tenga un poco de humor. Puede tener un poco de animación diferente. Pero siempre estás, en realidad, en ese mismo tipo de mundo. Pero con Marvel puedes tener una sensación completamente diferente incluso dentro del Universo Marvel”.

Será este próximo jueves 18 de agosto cuando “She-Hulk: Defensora de Héroes” se encuentre disponible a través de Disney Plus, siendo uno de sus proyectos más esperados del año.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones