En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Marisol González

Marisol González se despide del programa "Hoy" tras dos años de trabajo como conductora

La modelo agradeció las muestras de cariño de sus compañeros de “Hoy” con la esperanza de poder volver al programa.

CIUDAD DE MÉXICO.- A 15 días de anunciar su renuncia, Marisol González se despidió este viernes de sus compañeros y el público del programa de espectáculos “Hoy”.

A pesar de que algunos medios aseguraban de que la presentadora se iría a la competencia o porque estaba embarazada, Marisol aclaró que se alejaría de las cámaras para dedicarle más tiempo a su familia.

En El Radar: imagen de artículo

En medio de lágrimas, Andrea Legarreta se despidió de su compañera, a quien considera como parte de su familia.

Sabes lo que te amo, sabes lo que adoro tu presencia en este programa, tu trabajo, si de por si eres bella, extremadamente bella por fuera, parece imposible, pero eres más hermosa por dentro, te voy a extrañar y también estoy segura que será temporal, sé que te va a ir muy bien allá con tu familia, con tu esposo, con tus hijitas, en esta oportunidad que les da la vida, sé que les va a ir muy bien, merecen que les vaya bien y ser felices […] pero aquí está tu silla, aquí está tu lugar preciosa y te voy a estar esperando con los brazos abiertos, sabes lo que te amo, sabes lo importante que eres para mí, y lo que te valoro… te amo, y aquí te voy a estar esperando preciosa, ¡que Dios te bendiga siempre!”, dijo la esposa de Erik Rubín.

En El Radar: imagen de artículo

Además de las muestras de cariño de Legarreta, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Lambda García y Paul Stanley, también le desearon éxito a Marisol González.

Por su parte, Galilea Montijo también se despidió de su compañera y le deseo la mejor de las suertes: “Querida Marisol, te deseo toda la suerte del mundo, sé que estás haciendo algo hermoso por tu familia, eso se aplaude y es digno de una persona como tú, una mamá espectacular”.

Por último, Marisol González agradeció las muestras de cariño de sus compañeros de “Hoy” con la esperanza de poder volver al programa.

“Esperemos que esto no sea un adiós, sino un hasta luego, gracias”, finalizó.

Marisol González se integró al programa "Hoy", el 24 de abril del 2019.

En esta nota