GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Mariazel revela qué hizo con el dinero que ganó en "Inseparables"

La conductora de Televisa Deportes confesó que repartió el dinero que ganó en el reality donde compitieron 13 parejas.

Por Irma Montiel

Mariazel y su esposo Adrián Rubio(Foto:@mariazelzel/Instagram)

Mariazel y su esposo Adrián Rubio | Foto:@mariazelzel/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariazel y su esposo Adrián Rubio se convirtieron en los ganadores de la segunda temporada de “Inseparables, amor al límite”. Sin embargo, la conductora reveló qué hizo con el premio del reality de Televisa

Durante una dinámica en sus historias de Instagram, la conductora de Televisa Deportes confesó que repartió el dinero que ganó en el reality donde compitieron 13 parejas en busca de demostrar quien tenía la relación más fuerte.

Foto:@mariazelzel/Instagram

'No logramos juntar todo el premio de lo que nos dieron menos impuesto lo dividimos como dijimos una parte para nosotros, otra para mi papá para apoyarlo con su tratamiento del cáncer, otra para mi suegra que tenía un temita y abrimos un seguro de ahorro a nuestra hija y resto lo donamos a diferentes causas'', explicó la presentadora. 

Se sabe que la pareja ganó un millón 903 mil 370 pesos, aunque el premio final eran 3 millones de pesos, Mariazel y su esposo lograron juntar más porque superaron todas las pruebas.

La también comediante detalló que el programa se grabó en Armenia, Colombia, y aunque duró dos meses en aquel país, no conoció porque estuvieron grabando el proyecto. 

Te puede interesar: ¿Brenda Zambrano y 'Potro' Caballero dejan "Acapulco Shore" para irse a "Inseparables"?

 
''En Colombia, Armenia en una ciudad cafetalera muy bonita, muy verde digo a pesar de que estuvimos más de dos meses ahí no pudimos conocer casi nada, porque estuvimos prácticamente encerrados, pero los trayectos a las competencias podíamos ver un poco sería lindo volver algún día'', expresó.
 
Por otro lado, la actriz declaró que no abrirá una cuenta de Only Fans porque es muy atrevido para ella, pero invitó a sus fans a conformarse con su cuenta de Instagram. 
 

Foto:@mariazelzel/Instagram
En esta nota
  • Mariazel

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones