En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Brenda Zambrano

¿Brenda Zambrano y 'Potro' Caballero dejan "Acapulco Shore" para irse a "Inseparables"?

El programa de televisión transmitido por Televisa reta a doce parejas que enfrentan desafíos por dinero y pone a prueba el amor y la confianza. 

CIUDAD DE MÉXICO. – El periodista Gerardo Escareño reveló por medio de su canal de YouTube que dos ex integrantes de “Acapulco Shore” entrarán a la segunda temporada del programa “Inseparables”.

A través de su canal “Vaya, Vaya”, el periodista dio a conocer que Brenda Zambrano y su novio Guty Carrera, así como Luis “Potro” Caballero y Estefanía Ahumada serán parte del reality show, el cual ya se encuentra grabándose en Colombia.

El periodista Alex Kaffie dio a conocer por medio de su columna en El Heraldo de México que también podrían formarán parte del elenco de “Inseparables”, Wander y Radamés Núñez; Maríazel y Adrián; Romina Marcos y su novio; Yurem Rojas y su novia; Carlos Trejo y su esposa; Yuliana Peniche y "El Parejita" López.

El programa de televisión transmitido por Televisa reta a doce parejas que enfrentan desafíos por dinero y pone a prueba el amor y la confianza.

En el reality show se realizan juegos de parejas y juegos donde solo compiten hombres o mujeres; en cada reto ellos apuestan cierta cantidad de dinero, en caso de ganar ese dinero se va acumulando y los aleja de cualquier posibilidad de perder.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que “Inseparables” será transmitido, pero se sabe que lo podrás ver en el Canal 5 en México.

En esta nota