En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / MTV MIAW 2021

Manelyk González revela por qué no fue invitada a los MTV MIAW 2021 y la causa por la que no ganó

La estrella de “Acapulco Shore” subió un video declarando por qué no fue invitada a la gala de este año siendo que estaba nominada a Filosofo Viral.

CIUDAD DE MÉXICO.- Manelyk González rompió el silencio y reveló cuál fue el motivo por el que no fue invitada a los MTV MIAW 2021.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de “Acapulco Shore” subió un video declarando por qué no fue invitada a la gala de este año siendo que estaba nominada a Filosofo Viral, premio que se llevó Cardi B.

En El Radar: imagen de artículo

La modelo y empresaria argumentó que sentía feo por sus seguidores, quienes estuvieron votando un mes antes por ella y merecía darles una explicación.

Yo sabía que no iba a ir a los Miaw, yo sabía que no estaba invitada, estaba invitada con una condición y no acepté esa condición entonces [le dijeron] pues haces esto y vienes, y si no lo haces muchas gracias por participar, entonces estas son las consecuencias”, comentó la prometida de Jawy Méndez.

Mane invitó a sus seguidores a hacer lo que ellos quieran y no se dejaran condicionar por la gente.

“Cuando tú no haces lo que otras personas quieren que hagas entonces ya eres una mamon*, ya te sientes un c*lo, es imposible esta persona, no te pueden obligar a nada si algo no te late, no te late y punto. Ya vendrá otra persona, u otro trabajo que te valoren, que te quieran y respeten lo que tu quieres en ese momento y no se queden estancados en lo que ya no eres”, enfatizó.

En El Radar: imagen de artículo

Por último, Manelyk González habló las cosas como son y explicó que rechazó ir a la octava temporada de “Acapulco Shore” a pesar de que ya contaban con ella y a “Acapulco Shoke” porque no sabía nada de los nuevos integrantes, ya que no ve el programa.

A pesar de todo esto, la televisora la nomina con la condición de que aparezca con el nuevo elenco de “Acapulco Shore 8” y dice que no porque no es su temporada.

En El Radar: imagen de artículo

“Cómo iba a ganar yo un premio sola y así en ‘Acapulco Shore’ negándome a ir a su ‘Shock’ [programa] este que ni sé de que carajos hablar porque no conozco a nadie y no veo la temporada y no me quiero subir al escenario porque no veo ‘Acapulco Shore’. Qué tonta”, concluyó.

“ACAPULCO SHORE” GANA UN MIAW

Por otro lado, “Acapulco Shore” ganó un Premio Miaw por ser el mejor Reality Show del Año en los MTV Miaw 2021.

“¡LO LOGRAMOS! #MTVAcaShore se convierte en el Reality Show del año en los Premios #MTVMIAW No te pierdas más sorpresas en el show a las 10PM por MTV y por Facebook”, escribió la cuenta oficial de Acapulco Shore en Instagram y en Twitter.

“Acapulco Shore” competía contra “¿Quién es la Máscara?” (Televisa), “Guerreros” (Televisa) y “Shark Tank” (Sony).

En esta nota