En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Más Draga

Maca revela como fue que aceptó ser la conductora de "La Más Draga 5"

¿Maca Carriedo se vestirá como drag queen para la final del reality?

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa de telerrealidad de competencia drag de YouTube, “La Más Draga 5”, está a tan solo un episodio de transmitir la gran final.

Muchos sentimientos encontrados hay con respecto a esta temporada, pues hay seguidores del programa que aseguran que no fue tan espectacular como esperaban, pero, por el contrario, hay quienes siguen enamorados del formato y piden muchas más temporadas.

Uno de los factores de lo que los seguidores discuten sobre los cambios que tuvo esta Quinta Ola”, es la conducción de la guapa Maca Carriedo, pues hay quien considera que no fue la mejor decisión, pues no les parece tan enérgica para la emisión.

Falta solo un episodio para la gran final de este programa de telerrealidad de competencia drag

En la más reciente transmisión de “El Salseo”, que es este clip donde las participantes se toman unos tragos antes de descubrir quién es la eliminada de la noche, Maca Carriedo hizo una aparición y ahí le preguntaron de todo.

Liza Zan Zuzzi” cuestionó a Maca sobre como se sentía en todo este tiempo al conducir el reality, a lo que la conductora respondió con sinceridad y se dijo feliz de aceptar el proyecto.

Desde que me invitaron a estar en esto, dije sí, pero me tengo que acercar más a este mundo, porque yo estoy más en otras cosas, sí en la comunicación, pero más en otras cosas y me emocionó muchísimo, dije que padre es un programa que me gusta, lo que hacen ustedes es espectacular, me emociono mucho, es mi parte favorita del día”, expresó la conductora.

Maca podrá ser la conductora más seria que ha tenido el show, sin embargo, le ha puesto un toque único a su temporada, pues aunque sea un reality LGBT, no es necesario que sea escandalosa o muy Extra”.

Uno de los datos que sorprendieron en el “Salseo”, fue que se dijo que la conductora podría aparecer en drag en la final del programa, por lo que habrá que estar al pendiente para ver a la versión drag de Maca Carriedo.

En esta nota