CIUDAD DE MÉXICO. – En unas de las emisiones más recientes de “La saga”, Maca Carriedo contó la ocasión en que presuntamente Sergio Zurita la acosó sexualmente.
Todo comenzó cuando Fausto Ponce sacó el tema de la mala relación que la conductora llevaba con Zurita, por lo que ella decidió explicar el porqué de dicha situación.

La presentadora explicó que en 2012 el actor le pidió que supliera por una semana en su programa “Dispara Margot, dispara” a Claudia Silva, a lo cual accedió.
Posteriormente, Maca relató que el locutor la había invitado a comer y después al cine, y debido a que ese entonces llevaba una buena relación con él aceptó.
La propuesta de Sergio Zurita
“Fuimos a comer, pero había mucho tiempo para el cine, entonces (me dijo): ‘Yo vivo muy cerca de la plaza, si quieres vamos a mi casa y nos...’, y yo dije: ‘Ah, pues sí', porque soy una persona decente, que si invito a alguien a mi casa no tengo unas intenciones extrañas y siniestras”, destacó la conductora.
Sin embargo, Carriedo comenta que una vez en la casa del locutor, este comenzó a insinuársele, pero ella le dijo que no, pidiéndole que la llevara a su casa.
“Ya que estábamos ahí le dije: ‘¿Qué hacemos o qué?’. (Me respondió) ‘Pues yo creo que podríamos besarnos porque tú, apuesto a que te ves increíblemente bien desnuda”, recordó la presentadora.
Tras dicha situación Maca declaró que Zurita comenzó a tratarla diferente, aunque, ella solo les decía a sus compañeros que no le caía bien al histrión.