Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Luis Gerardo Méndez aparecerá junto a Kevin Hard y Mark Wahlberg en "Me Time"

Esta cinta narra la vida de un padre (Kevin Hard) que busca tiempo para él, mientras su familia está fuera de la ciudad.

Por Irma Montiel

Luis Gerardo Méndez(Foto:@luisgerardom/Instagram)

Luis Gerardo Méndez | Foto:@luisgerardom/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Luis Gerardo Méndez sigue cosechando éxitos, en esta ocasión porque Netflix reveló que el actor mexicano actuará junto a Kevin Hard en la película de comedia “Me Time”.

Según informó "Deadline", el protagonista de la serie “Club de Curvos” también trabajará a lado de Mark Wahlberg (“Ted”), Jimmy O. Yang y Regina Hall.

Foto:@luisgerardom/Instagram

“Me Time” será escrita y dirigida por John Hamburg, quien también producirá junto a Hart y Bryan Smiley para HartBeat Productions.

Lauren Hennessey será productora ejecutiva junto a Mark Moran y Patricia Braga de HartBeat. Joe Gatta también será productor ejecutivo.

Esta cinta narra la vida de un padre (Kevin Hard) que busca tiempo para él, mientras su familia está fuera de la ciudad. En este lapso, se reencuentra con su ex mejor amigo (Mark Wahlberg) y pasan un fin de semana que le cambia la vida.

Tras darse a conocer esta noticia, el actor no dudó en mostrar su agradecimiento en redes sociales y escribió: "Gracias a todos mis maestros de impro por haberme preparado para sobrevivir esta experiencia y haberme convertido en una máquina de decir pendejadas".

Por otro lado, Luis Gerardo Méndez aparecerá en la tercera temporada de “Narcos: México” y en la serie “Los Enviados”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones