Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Mark Wahlberg aumenta más de 10 kilos en poco más de un mes para su próxima película

Con esta drástica transformación física, el también productor, se suma a la lista de actores que han decidió modificar por completo su cuerpo para lograr encarnar a un personaje.

Por Jorge Enrique Pompa

Mark Wahlberg(@markwahlberg/instagram)

Mark Wahlberg | @markwahlberg/instagram

ESTADOS UNIDOS. -Hace dos días, Mark Wahlberg compartió dos fotos en su cuenta de Instagram, donde podíamos ver el impresionante “antes y después” de su aspecto físico.

Wahlberg no es solo conocido por ser unos de los actores más recurrentes de Hollywood, apareciendo en grandes éxitos como “Boogie Nights” (1997), o "The Departed" (2006), sino que además por ser un gran entusiasta del ejercicio, al grado de tener su propio gimnasio dentro de su casa.

Por lo anterior, sus fans se llevaron una gran sorpresa cuando vieron al actor con una gran barriga, donde antes había un marcado y musculoso torso, ya que el histrión se encuentra preparándose para su próximo proyecto “Father Stu”, donde dará vida a Stuart Long.

El filme está basado en la historia real del boxeador Stuart Long, quien decidiera convertirse en sacerdote tras sufrir un accidente su motocicleta, la película estará escrita y dirigida por Rosalind Ross, actual pareja de Mel Gibson, y será su debut como directora de cine.

Con esta drástica transformación física, el también productor, se suma a la lista de actores que han decidió modificar por completo su cuerpo para lograr encarnar a un personaje, como lo hiciera Matthew McConaughey en “Dallas Buyers Club”, por la cual ganaría el Oscar. O Christian Bale en “The machinist” (2004), donde lucía esquelético.
 

Mark Wahlberg confesó para Jimmy Fallon que estaba engordando a base de comida chatarra y cerveza, pero tomando en cuenta su gran disciplina a la hora de entrenar, no sería sorpresa que unos meses más logre recuperar su musculosa forma física, además de regalarnos otra maravillosa interpretación para su futura película.

En esta nota
  • Mark Wahlberg
  • Aumento de peso
  • Father Stu

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones