GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Lucifer” supera a “Squid Game” como el programa más visto del 2021, según Nielsen

"Squid Game", también conocida como "El Juego del Calamar" fue una de las series que más sensación causó; sin embargo, según informa Nielsen, "Lucifer" fue la serie más vista de todo el 2021.

Por Cristian Elizalde

(Instagram: @lucifernetflix)

| Instagram: @lucifernetflix

ESTADOS UNIDOS.- “Squid Game” o mejor conocida como “El Juego del Calamar” fue una de las series más vistas del año pasado, causando un auténtico fenómeno de masas que incluso llegó hasta la fabricación de mercancía y hasta una cumbia; sin embargo, según informa Nielsen, “Lucifer” fue la serie más vista del 2021.

“Lucifer” es la adaptación favorita de los fanáticos lectores de la obra de Neil Gaiman, protagonizada por Tom Ellis y Lauren German, quienes interpretan a Lucifer Morningstar y la Detective Decker.

La serie, que había sido previamente cancelada después de tres temporadas en FOX, fue revivida por Netflix y se convirtió en uno de los éxitos más confiables en el espacio de transmisión, debido a que “Lucifer” tiene una amplia audiencia, dedicada a sintonizar toda la ventana de transmisión, inclusive después de haberla visto; y no sólo cuando el contenido es nuevo, como “Squid Game”, otro de los grandes éxitos de la plataforma.

Según informa Deadline, los 93 episodios de “Lucifer” generaron más de 18, 300 millones de minutos de transmisión durante el año, según el informe de fin de año de Nielsen. Eso es más que los 16,400 millones de “Squid Game”; pero, obviamente, “Squid Game” tiene el 10% de los episodios, con solo 9 en Netflix durante 2021. Esto sugiere que hay más espectadores para “Squie Game”.

De acuerdo con ComicBook, el informe también reveló que solo el 15% de la audiencia de “Squid Game” fue contada por los espectadores estadounidenses de la versión subtitulada en idioma coreano, mientras que la gran mayoría de los espectadores estadounidenses vieron una versión doblada.

“Luca” de Disney+ fue la película más vista del año.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones