En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Lucero

Lucero regresa a la actuación con un aguerrido personaje: La Caponera; ¿Cuándo y dónde ver su regreso a las pantallas?

Luego de más de una década alejada de las producciones mexicanas, la actriz hace su regreso triunfal con esta serie.

La icónica actriz y cantante mexicana, Lucero, está de vuelta en las pantallas con un papel que promete dejar una profunda huella en su carrera. Después de casi una década alejada de las producciones mexicanas, Lucero regresa con un papel aguerrido y desafiante en la serie "El Gallo de Oro".

Esta vez, Lucero dará vida al emblemático personaje rulfiano de "La Caponera", en una historia que promete ser un viaje apasionado a través del mundo de las ferias y la música de palenque.

“Yo no encontraba el proyecto, hasta que llega éste, Patricio Wils y Carlos Bardasano me hacen el favor de ofrecérmelo y me dicen ‘oye, es que no hay otro mejor, o sea, además es una mujer, le va a todo lo que eres tú en este momento, con tu edad, con tu madurez, con lo que tú tienes, con lo que tú eres, hasta con tu físico’ [...] Lo que a mí me identifica con La Caponera es justamente esta manera de liberarse a través de la música, sin perseguir nada más que expresar lo que traes adentro”, describió la intérprete.

¿Cuándo y dónde verla?

La serie "El Gallo de Oro" se estrenará el próximo 20 de octubre y estará disponible en la plataforma de streaming ViX.

Cabe destacar que no es la primera vez que este personaje es interpretado en la pantalla, ya que la legendaria actriz Lucha Villa también lo encarnó en la película "El Gallo de Oro", dirigida por Roberto Gavaldón.

"El Gallo de Oro" es una historia apasionada que narra el amor entre el gallero Dionisio Pinzón y Bernarda Cutiño, La Caponera, una cantante de palenques. La serie promete llevar a los espectadores a un viaje emocional a través del mundo de las ferias y la música mexicana.

Lucero, con su impresionante trayectoria en la música y la actuación, está lista para cautivar a su audiencia con este emocionante regreso a la pantalla chica. La espera para verla en acción nuevamente será breve, ya que el estreno está a la vuelta de la esquina.

En esta nota