En El Radar

En El Radar / Chismes / Manuel Mijares

Manuel Mijares revela que envejecerá junto a Lucero

Ambos artistas se encuentran en gira juntos, lo que podría causar una reconciliación

Ciudad de México.- Los rumores de una posible reconciliación entre los cantantes Manuel Mijares y Lucero han sido despejados por el mismo Mijares durante la gira que actualmente comparten. A pesar de que la idea de que ambos podrían volver a estar juntos después de más de una década de divorcio comenzó a circular, el cantante de "Soldado del amor" dejó claro que no hay planes de retomar su relación romántica, aunque sí compartieron un detalle que los mantendrá ligados en el tiempo.

Durante una entrevista, el artista fue cuestionado sobre la posibilidad de una reconciliación con Lucero, a lo que respondió negando tal situación. Sin embargo, destacó que de alguna manera están envejeciendo juntos, ya que son vecinos y sus casas están cerca.

No, no es el momento, no es el momento. Estamos envejeciendo juntos, porque aparte somos vecinos, de que vamos a envejecer juntos, pues sí, pero por la locación de nuestras casas", explicó Mijares.

SIN POSIBILIDAD DE INICIAR UN ROMANCE

El cantante también compartió que en este momento no se siente listo para iniciar un nuevo romance debido a sus compromisos profesionales. Con dos giras en marcha, una junto a Lucero y otra con Emmanuel, el tiempo para una relación amorosa es limitado.

"Y a parte con todo este asunto, por lo menos en lo personal yo, mira estamos saliendo a todos lados con las dos giras, entonces no tienes tiempo para tener una relación, en lo personal. Como que uno está más tranquilito así, me siento muy tranquilo estando solo", manifestó.

¿QUÉ DIJO SOBRE LA RUPTURA DE LUCERO CON MICHEL KURI?

Sobre la reciente ruptura de Lucero con Michel Kuri tras diez años de relación, Mijares mencionó que no se involucra en temas que no le corresponden y que no ha tocado el asunto con su ex pareja. A pesar de que ambos han compartido escenarios en presentaciones musicales, considera que la situación es sumamente personal y delicada.

También te puede interesar: Lucerito Mijares revela si le gustaría volver a ver a sus padres juntos

Finalmente, al ser consultado sobre cómo percibe a su ex pareja después de su separación, el cantante expresó que la ve bien, tranquila y muy enfocada en su trabajo. A pesar de las adversidades personales, el cantante elogió la determinación y dinamismo de la artista en su carrera.

La aclaración de Mijares pone fin a las especulaciones sobre una posible reconciliación con Lucero, dejando en claro que su relación actual se mantiene en un nivel amistoso y de compañerismo, especialmente durante esta etapa de giras conjuntas.

En esta nota