En El Radar

En El Radar / Chismes / Lucero

Lucero habla de su actual situación sentimental tras poner en pausa su relación con Michel Kuri

Aunque existen especulaciones sobre una posible reconciliación con Mijares, Lucero lo negó tajantemente.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que Lucero y el empresario Michel Kuri anunciaran una pausa en su relación de pareja, los rumores sobre una posible reconciliación con su exesposo, Manuel Mijares, han comenzado a circular.

A pesar de haberse separado en el 2011, Lucero y Mijares son una de las exparejas más entrañables del espectáculo, ya que mantienen una buena relación por el bienestar de sus dos hijos.

Debido a que ambos artistas comparten mucho tiempo juntos debido a la gira que realizan, sus fanáticos han especulado sobre una posible reunión familiar. Sin embargo, la cantante descartó esta posibilidad durante un encuentro con la prensa.

Cuando fue cuestionada sobre si prefiere tener pareja próximamente o tomar tiempo para estar sola, la actriz respondió: "¿Qué preferiría yo decir?... ¿Prefiero estar soltera o no?... yo prefería ser novia eterna del novio eterno, eso sí preferiría...".

Sobre volver con Mijares

Sobre si está viviendo un duelo tras su ruptura con Michel, la artista de 53 años expresó: "No sé, la verdad es que no sabría decir...". No obstante, dejó entrever que no descarta la posibilidad de volver con el empresario. "Espero no durar mucho tiempo soltera, esperemos que volvamos pronto a ser novios eternos como siempre", manifestó.

Aunque existen especulaciones sobre una posible reconciliación con Mijares, Lucero lo negó tajantemente. "No, ya sería imposible, o sea, ya todo el mundo dice '¿pero van a volver?', o sea, no, no gracias, no. Yo creo que para ella (Lucerito Mijares) sería más raro que para nosotros y para nuestro hijo también, dirían cómo de '¿qué onda?, ¿qué está pasando?'. No, tenemos nuestras vidas por separado muy felices, y no hay planes ni hay onda de volver", aclaró la artista.

En esta nota