En El Radar

En El Radar / Chismes / Lucero

Lucero pone pausa a su relación con Michel Kuri tras más de 10 años juntos

Aunque la publicación no cuenta con la opción de comentar, la noticia no tardó en hacerse tendencia dentro de las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, Lucero publicó un comunicado firmado por ella y su pareja, el empresario Michel Kuri, donde daban a conocer que habían decidido poner una pausa a su relación.

Dentro del mensaje se indica que, tras varios años de relación, han decidido pausar su relación a causa de sus apretadas agendas de trabajo.

En El Radar: imagen de artículo

“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años”, se lee en el comunicado.

Asimismo, se destaca que “los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho”.

Lucero y Michel

Finalmente, la ahora expareja espera que esta decisión solamente se trate de algo temporal, debido al gran amor que se tienen, agradeciendo a sus seguidores por el cariño y respeto.

Aunque la publicación no cuenta con la opción de comentar, la noticia no tardó en hacerse tendencia dentro de las redes sociales, donde los internautas dieron su opinión al respecto.

En esta nota