En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Rocío Sánchez Azuara

Laura Bozzo sacará programa de Rocío Sánchez Azuara de Imagen Televisión

El talk show de Rocío Sánchez Azuara saldría de la emisión por el programa de Laura Bozzo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa de Rocío Sánchez Azuara, “Rocío a tu lado”, podría dejar de transmitirse en Imagen Televisión tras la llegada de Laura Bozzo a la televisora.

Según reportó el periodista Álex Kaffie en su columna “Sin Lisonja” de “El Heraldo de México”, el talk show conducido por Rocío Sánchez Azuara y dirigido por Andrés Tovar, quienes ahora trabajan en Tv Azteca, podría salir de la emisión.

De acuerdo con la información, este espacio será ocupado por el programa de Laura Bozo, “Qué Pase Laura”, que comenzó a grabarse este jueves, 09 de septiembre en los foros de “Sale el Sol”.

Imagen Televisión ha decidido dejar de trasmitir Rocío a tu lado. Sí, en las semanas venideras Canal 3 de t. v. abierta cancelará las transmisiones del «talk show» conducido por Rocío Sánchez Azuara”, comenzó su mensaje el también conductor de “Sale el Sol”.

Ya agregó: “Dicho espacio va a ser ocupado (hasta el momento se tiene planificado que sea a partir del lunes 26 de septiembre) por Que pase Laura de Larva Bozzo quien ayer comenzó a grabar nuevos capítulos de su programa en un rincón del foro de Sale el Sol”.

Te puede interesar: ¿Por qué Rocío Sánchez Azuara salió de Imagen Televisión?

Cabe mencionar que el programa de Laura Bozzo estuvo a punto de ser eliminado de la televisora debido a que la conductora peruana estuvo casi tres meses grabando la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”.

Rocío Sánchez Azuara se va a Tv Azteca

Por otro lado, recordemos que Rocío Sánchez Azuara salió de Imagen Televisión para integrarse a las filas de Tv Azteca con su nuevo programa “Acércate a Rocío”, un tal show que se estrenó en abril del 2022 y que narra historias y problemas que viven las familias mexicanas a los cuales buscan encontrarle una solución.

En esta nota