En El Radar

En El Radar / Chismes / Laura Bozzo

Niurka le vuelve a decir 'fea' a Laura Bozzo y revive pleito con Rocío Sánchez Azuara

"Mamá Niu" reposteó un video de fondo del programa "Cosas de la Vida" de la presentadora de Rocío Sánchez Azuara.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus historias de Instagram, la actriz cubana Niurka Marcos le volvió a decir 'fea' a la presentadora peruana Laura Bozzo.

Recordemos que antes de entrar al reality show "La casa de los famosos 2", la vedette le dijo 'fea' y 'envidiosa', luego que ésta arremetiera contra Irina Baeva.

Aunque parecía que ambas famosas habían aclarado sus diferencias durante el programa de los famosos, este martes, la cubana volvió a ofenderla reiterando su "fealdad".

Resulta que "Mamá Niu" reposteó un video de fondo del programa "Cosas de la Vida" de la presentadora de Rocío Sánchez Azuara.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que hace unos años se desató una polémica entre la conductora Rocío y Laura. Todo comenzó porque Bozzo se encontraba en negociaciones para tener un programa en TV Azteca.

Dicho lo anterior, Azuara por una situación personal, decidió volver a esta televisora y fue entonces que desplazaron a la presentadora de "Laura en América" de la empresa.

Rocío ha contado en varias entrevistas cómo fue la ocasión en la que Laura quiso lanzarla por las escaleras de un restaurante mientras gritaba “la reina del raiting soy yo”.

Después de este altercado, las conductoras comenzaron a hacer declaraciones la una de la otra y la bola de nieve aumentó. En 2011, durante una parte del programa "Cosas de la Vida", Sánchez Azuara arremetió contra Bozzo.

Debido a que Laura puso su reputación en tela de juicio diciendo que el lugar que tenía Rocío en su televisora era por estar involucrada con ejecutivos y por tener buenos atributos. Ella no se quedó callada y contestó lo siguiente:

Este país te dio de comer y deberías estar agradecida. Y da la cara de quien eres, tú maltratas a la gente de México. No te metas conmigo, soy mexicana y tengo derechos y si quiero los puedo hacer valer”, manifestó.

Lo citado en el texto anterior, fue lo mismo que replicó Niurka en su cuenta Instagram con un título: ¿Entendiste, fea?.

El inicio de su rivalidad

Y es que desde hace algunos años, las famosas mantienen una relación bastante complicada. Ambas se han visto enfrentadas en más de una oportunidad por tener opiniones totalmente diferentes. Esto no solo se ha visto evidenciado en las redes sociales, sino también a través de la prensa.

Si bien se desconoce el momento exacto en que la actriz y la presentadora peruana se llevan mal, sin duda se hizo más notorio cuando la popular ‘Abogada de los Pobres’ denigró a Irina Baeva por su relación con Gabriel Soto.

En aquel momento, la presentadora de Laura en América tildó de “descerebrada” a la rusa por presuntamente haber iniciado su relación con el actor cuando él todavía se encontraba casado con Geraldine Bazán.

Las palabras de la peruana no fueron del agrado de Niurka Marcos, quien señaló que Laura Bozzo se expresó de esa manera debido a que le tiene mucha envidia por no poseer una gran belleza.

“Cuando vas a criticar a una mujer debes de tener cimientos o motivos que te lleven a criticar a esta chica tan bella”, comentó Niurka.

"Laura Bozzo no puede decir lo mismo porque ¡está fea!, con premeditación, alevosía y ventaja", aseverando que 'si eres fea y criticas a una mujer tan bella, obviamente se deja ver que eres una envidiosa'.

En ese momento, la peruana utilizó sus redes sociales para responder, grabando un video en el que ironizaba sobre la belleza, señalando que un buen maquillaje y peinado podían mejorar el aspecto de una persona, pero no el cerebro que tiene.

Los dimes y diretes no paró entre ambas hasta que Laura Bozzo desapareció por completo de los medios de comunicación. Aunque poco después se reencontraron en "La casa de los famosos".

En esta nota