En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Lady Gaga

Lady Gaga podría interpretar a Harley Quinn en el "Joker 2"

La secuela de Todd Phillips podría ser un musical. 

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que Lady Gaga está en negociaciones para interpretar el personaje de Harley Quinn en la nueva película del “Joker”.

Según informó “Variety”, el productor Todd Phillips habría pensado en la cantante para que encarnara a la compañera de locuras del Joker en la cinta que sería una secuela musical.

“Joker: Folie à deux”, nombre que hace referencia a un término médico relativo a un trastorno mental que afecta a dos o más personas, se dio a conocer el pasado 08 de junio, a través de la cuenta de Instagram del productor, pero eso no fue todo, también se reveló que Joaquin Phoenix regresaba con su personaje.

Stefani Joanne Angelina Germanotta –nombre real de Lady Gaga- trabajó con Phillips en la película “Nace una estrella” (2018), entrega que le obsequió a la artista una nominación al Oscar a mejor actriz y un premio al Oscar por canción original.

Así como Lady Gaga, Joaquin Phoenix ganó el premio al mejor actor por su interpretación de Joker.

Por otro lado, Margot Robbie ha interpretado el papel de Harley Quinn tres veces: “Escuadrón Suicida” (2016), “Harley Quinn: Aves de Presa” (2020) y “El Escuadrón Suicida” (2021).

Las películas de “Joker” de Todd Phillips son de un universo narrativo separado al de la producción de DC, similar al de “Batman” de Robert Pattinson.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la cinta que todos los fans del Joker esperan con ansias.

En esta nota