En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / TV Azteca

"La Resolana Nius" de "El Capi" Pérez podría dejar de transmitirse en Tv Azteca

Todo parece indicar que uno de los cambios que hará la televisora es eliminar el programa de "El Capi".

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Sandra Smester, directora de contenido de Tv Azteca saliera de la televisora, los rumores de que algunos programas saldrán del aire no han parado, tanto que ahora se especula que “La Resolana Nius” podría ser uno de ellos.

El programa nocturno conducido por “El Capi” Pérez podría salir de la emisión de Tv Azteca muy pronto. Sin embargo, todo apunto a que el conductor no se va, así lo anunció la cuenta de espectáculos “La Comadrita”.

El programa que si saldrá del aire es #LaResolanaNius pero el Capi seguirá en domingo después de Masterchef Celebrity”, escribió la cuenta en Twitter. 

De hecho, uno de los primeros cambios que hizo Adrián Ortega, el nuevo director de contenido, y que ya son visibles en la programación es que “Corazón Grupero” y “Al Extremo” recorrerán su horario.

Te puede interesar: "Venga la Alegría": Flor Rubio y Horacio Villalobos podrían salir del programa

De hecho, “La Resolana Nius” conducido por “El Capi” Pérez saldría del aire y en su lugar entraría el programa “Dont No lo hagas” y la serie de “Rosario Tijeras”, protagonizada por Bárbara de Regil.

En El Radar: imagen de artículo

Estos serían algunos de los cambios

Cabe mencionar que dentro de los cambios que se han anunciado para la televisora es eliminar el programa de “Venga la Alegría fin de Semana” y la salida de varios de sus queridos conductores entre los que destacan Flor Rubio y Horario Villalobos.

En esta nota