En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos": Con besos, Alicia Machado y Pablo Montero reviven viejo romance

La pareja recordó en la fiesta de este fin de semana del reality show de Telemundo cómo fue su noviazgo en 1997.

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre besos y abrazos, Alicia Machado y Pablo Montero recordaron dentro de “La Casa de los Famosos” el romance que tuvieron cuando eran jóvenes. ¿Hay recalentado? Aquí te lo contamos.

La ex Mis Universo y el cantante recordaron en la fiesta de este fin de semana del reality show de Telemundo cómo fue su romance de 1997, el cual solo duró tres meses y que terminó gracias al comportamiento de Pablo Montero.

Para poner en contexto a sus compañeros, Alicia Machado reveló la razón por la que terminó con Pablo Montero: “Se está acordando de como era hace 17 años. Éramos novios en serio... Lo que pasa es que yo me portaba súper bien, y él se portaba muy mal”.

Y añadió entre risas: “Yo tenía como 24 años andaba con el… ‘ranchero del año’ y era un perro. Como le dije ahorita: ‘ya ves, si me hubieras cuidado, otro gallo cantaría, ahora la mala soy yo’”.

Te puede interesar: Mostrando sus nenas, Alicia Machado festeja que Kimberly Flores se fue de 'La Casa de los Famosos'

Después de explicar esto, la pareja no se resistió y durante toda la noche estuvieron bailando juntos y dándose uno que otro beso para recordar el pasado.

Entonces Montero le preguntó: “¿Tú y yo qué somos?”, a lo que ella contestó: “Nada”.

¿POR QUÉ TERMINÓ LA RELACIÓN DE ALICIA MACHADO Y PABLO MONTERO?

Cabe recordar que el pasado mes de julio, Alicia Machado dijo en entrevista para “Sale el Sol” que sufrió violencia de género por parte de Pablo Montero y lo normalizado que estaba en ese tiempo.

“Siempre fue bonita la relación. Yo tenía como 23, 24 años. Me llevaba a todos lados, sus hermanos eran lo máximo, su familia también. El tiempo que fue, fue. Vivía en Miami, estaba haciendo una serie en Miami, jamás peleamos”, recordó la venezolana.

Asimismo, mencionó que el cantante nunca la agredió físicamente, pero era muy mujeriego, “no se le iba ninguna viva. Charro al fin. Uno deja de sufrir cuando tú quieres que un hombre se comporte de una forma que él no es”, comentó.

“Era muy mentiroso, a veces lo agradezco, a mí no me gusta un hombre tan sincero, ¿para qué? Si va a mentir, ¿para qué?, nunca dejo a un hombre por infiel, lo dejo por pendej*, porque me di cuenta, todos los hombres son infieles, el ped* es que no te dé tu lugar y tú no te des cuenta. Mientras yo no me dé cuenta, yo estoy feliz. Mientras yo sea la catedral y no me entere de nada a mí me da igual, hasta que yo me entere, porque ese es el problema, a menos que sea una relación abierta”, finalizó Machado.

En esta nota