En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jorge losa

LCDLFM: Jorge Losa se consagra como líder por cuarta vez, cibernautas argumentan complot

Jorge Losa y la productora de la casa de los famosos, en medio de una polémica ante la nueva salvación del español.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la séptima semana de “La Casa de los Famosos México”, el reality show ha alcanzado su punto más álgido con las tensiones aumentando entre los participantes, pues únicamente dos integrantes del Team Cielo se mantienen en la competencia, llevándolos a tomar medidas extremas para permanecer en el juego.

Vix, seleccionó a los tres finalistas de la prueba del líder: Barby Juárez, Jorge Losa y Sergio Mayer, quienes demostraron su destreza y habilidad en la competencia.

El pasado lunes 17 de julio, los famosos se enfrentaron a la emocionante prueba del líder, la cual consistió en desenredar una cuerda para alcanzar una base donde debían obtener una crema para peinar, obteniendo como ganador a Jorge Losa por cuarta ocasión.

Esta es la polémica respecto a la salvación de Losa

El líder de la semana accede a grandes privilegios, como el acceso a la exclusiva suite equipada con jacuzzi y snacks. Sin embargo, el beneficio más crucial es la inmunidad, que otorga protección contra las nominaciones por parte de los compañeros, asegurando una semana más dentro de la casa.

Sin embargo, las cuatro victorias para el líder de la casa han creado polémica entre cibernautas que siguen la competencia asegurando que hay complot entre la producción y Losa, pues encontraron en un "comprometedor" comentario del español en una de las fotografías de Rosa María Noguerón, productora del reality show.

Con la tensión en aumento y las estrategias en marcha, los famosos se preparan para enfrentar una nueva ronda de nominaciones y desafíos en La Casa de los Famosos México.

Quizás te interese leer: Wendy Guevara: La estrella de "La Casa de los Famosos" firma contrato exclusivo con Televisa

En esta nota