En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos México: ¿Quién es Jorge Losa?

La Casa de los Famosos debuta con éxito y los participantes ya tuvieron su primera convivencia 

El recién estrenado programa "La Casa de los Famosos México" ha revelado a todos sus participantes, y uno de los nombres que ha llamado la atención es el de Jorge Losa, quien hasta ahora es poco conocido en el medio. A continuación, te brindamos más detalles sobre este artista.

Losa ingresó al reality show junto a Marie Clare Harp, y los fanáticos notaron una buena química entre ellos. Incluso, tuvieron que compartir habitación, pero Harp dejó en claro que está comprometida y no sucederá nada entre ellos.

El actor ha participado en diversos proyectos, incluyendo “Las Estrellas Bailan” en “Hoy”, donde fue pareja de Ferka, quien, curiosamente, también participa en “La Casa de los Famosos”.

Asimismo, ha aparecido en programas unitarios como “Esta Historia Me Suena” y “La Rosa de Guadalupe”, donde ha interpretado personajes en algunos episodios.

También te puede interesar: El pólemico presentador Poncho de Nigris se une al reality la Casa de los Famosos México

Además, formó parte del reality show “Guerreros”, donde demostró sus habilidades físicas y logró conquistar al público. En su cuenta de Instagram, cuenta con más de 200 mil seguidores y suele compartir su día a día.

¿Cuándo se transmite “La Casa de los Famosos México”?

Los domingos serán los días de gala, transmitidos a través del Canal de Las Estrellas a las 20:30 horas. También estará disponible en la plataforma de streaming Vix+.

Por otro lado, de lunes a viernes se emitirán programas en Canal 5, donde se presentarán resúmenes de lo ocurrido en la casa. Los miércoles serán los días de nominaciones, brindando la oportunidad al público de votar por sus favoritos.

En esta nota