En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Kirsten Dunst

Kirsten Dunst habla sobre la posibilidad de volver a interpretar a Mary Jane

Tras el estreno “Spider-Man: No Way Home”, y con el multiverso confirmado, los fans no han dudado en expresar su interés por ver a héroes y villanos de otras realidades.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 15 de diciembre se estrenó “Spider-Man: No Way Home”, rompiendo récords de taquilla alrededor del mundo en plena pandemia.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, el mayor atractivo de la película es que confirmó la existencia del multiverso, por lo que además de ver a Tom Holland como Spider-Man, también fuimos testigos de las versiones de Andrew Garfield, y Tobey Maguire.

Tras el estreno “Spider-Man: No Way Home”, y con el multiverso confirmado, los fans no han dudado en expresar su interés por ver a héroes y villanos de otras realidades dentro del Universo de Marvel.

Las declaraciones de Kirsten Dunst

A pesar de que los seguidores de Marvel han quedado más que satisfecho con esta última entrega Spider-Man, muchos señalaron que también les hubiera gustado volver a ver a Kirsten Dunst como Mary Jane.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro de la cinta, el Peter Parker interpretado por Maguire hace referencia Mary, dando a conocer que aún siguen juntos a más de 10 años del estreno de la última película.

Sobre la posibilidad de volver a interpretar a la novia del héroe arácnido, Dunst ha comentado que “Todavía hay tiempo. Quiero decir, escucha, nadie me ha preguntado nada, pero creo que… Quiero decir, este universo múltiple sigue y sigue. Yo no… Siento que eso podría suceder”.

En esta nota