En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Spider-Man

Kristen Dunst quiere retomar su papel como Mary Jane

Kristen Dunst afirmó que estaría encantada de volver a interpretar a Mary Jane Watson en otra entrega de Spider-Man.

ESTADOS UNIDOS.- “Spider-Man: No Way Home” ha causado gran sensación a nivel mundial, sobre todo por la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire y otros actores que retomaron su papel; y, de forma reciente, se confirmó que Kristen Dunst, quien interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía de Sam Raimi, manifestó su disposición para retomar su personaje en cualquier película del arácnido.

Tal como lo confesó para la entrevista People, Kristen Dunst afirmó que estaría encantada de volver a ser el interés amoroso de Peter Parker, alegando que estaría más que dispuesta a participar a regresar en un nuevo proyecto que estuviera dentro del Universo Marvel.

“Me lo han preguntado un par de veces. Es obvio. Esa fue una gran parte de mi carrera y de mi vida”, concluyó la actriz.

De esta forma, Dunst señala que se encuentra en total disposición de Marvel para cualquier aparición en la franquicia arácnida que se han abierto las puertas del multiverso.

Es menester puntualizar que, en “Spider-Man: No Way Home”, el hechizo lanzado por el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) trajo de vuelta a varios de los más icónicos villanos del héroe arácnido desde diferentes realidades. Asimismo, también implicó el regreso de Tobey Maguire y

Andrew Garfield, las anteriores encarnaciones de Spiderman.

Por esta razón, Dunst planteó y bromeó en la entrevista, señalando que le gustaría interpretar a una Mary Jane Watson en el Universo Cineamtográfico de Marvel: “Una Mary Jane más adulta”.

En esta nota