Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se retiran de "Así de Baila" de Telemundo

JD Pantoja informó el motivo por el que Kimberly Loaiza y él se retiraban del reality show, a pesar de no haber sido eliminados.

Por Irma Montiel

Kimberly Loaiza y JD Pantoja(Foto:@juandediospantoja/Instagram)

Kimberly Loaiza y JD Pantoja | Foto:@juandediospantoja/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Después de que Juan De Dios Pantoja se recuperara del coronavirus, sus fans lo comenzaron a cuestionar si regresarían al programa “Así se baila” de Telemundo y el cantante aseguró que no, a pesar no de no haber sido eliminados.

Por medio de sus historias de Instagram, JD Pantoja informó el motivo por el que Kimberly Loaiza y él se retiraban del reality show. 

Para los que estén preguntando qué vamos hacer este domingo en Así se Baila tengo que informarles que ya no somos parte de Así se Baila, ya no estamos en la competencia. Familia de verdad no fue nada fácil dejar a nuestros hijos ustedes se pueden dar cuenta están muy chiquitos, pues ya no estamos en la competencia, pero le deseamos mucho éxito a todas las parejas y que bonita experiencia”, dijo el intérprete de “Santa Paloma”.

Y agregó: “Así que nada familia, no nos esperen, porque ya no estamos en el programa”.

La razón por la que Jukilop decidió retirarse de la competencia, fue para pasar más tiempo de calidad al lado de sus hijos: Juanito y Kima Pantoja.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja da positivo a Covid-19 a días de haber participado en “Así se baila”

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loiza dieron varias presentaciones que los convirtieron en una de las parejas favoritas del reality, demostrando su habilidad para el baile.  

Sin embargo, a mediados de octubre el youtuber se retiró temporalmente de la competencia tras salir positivo a Covid-19, a pesar de que ya estaba recuperado anunció que ya no formarían parte del programa.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones