En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Kimberly Irene

Kimberly La Más Preciosa queda fuera de “La Casa de los Famosos 4” por su problema de drogas

La popular influencer Kimberly La Más Preciosa enfrenta la eliminación del reality show "La Casa De Los Famosos" debido a su presunto problema de abuso de drogas ilícitas.

A través de la cuenta @PortadaAI en Twitter, se reveló que Kimberly La Más Preciosa, amiga de Wendy Guevara, ha sido excluida de "La Casa De Los Famosos 4" de Telemundo. Según el usuario, la razón detrás de su eliminación estaría vinculada a su problema con las drogas.

Será el próximo 23 de enero cuando el popular reality show inicie. Cabe destacar que debido a la participación de múltiples figuras polémicas del espectáculo, así como el reciente éxito de la primera temporada del reality en su versión de Televisa, las expectativas respecto al contenido.

Ella misma se evidenció

Este rumor surge tras una polémica discusión en vivo entre Kimberly y su esposo, Óscar Barajas, donde ella evidenció el consumo de drogas por parte de su marido durante una fiesta. No obstante, también se especula que la influencer podría haber estado involucrada en el uso de estas sustancias.

Hasta el momento, Kimberly no ha emitido ningún comunicado al respecto, manteniendo en suspenso a sus seguidores sobre su situación en el reality show.

En esta nota