En El Radar

En El Radar / Viral / Kimberly Irene

Wendy Guevara reacciona a la reconciliación de Kimberly Irene y Óscar Barajas tras noche de escándalo

Después del drama transmitido en redes, la pareja de influencers, Kimberly Irene y Oscar Barajas, sorprende al público con una inesperada reconciliación.

En días pasados, Kimberly Irene y su esposo, Oscar Barajas, llamaron la atención de los usuarios de redes sociales luego de que la influencer transmitiera una fuerte discusión con su marido, con quien está a punto de cumplir un mes de matrimonio este 9 de enero.

A pesar de los fuertes reclamos y la tensión en la transmisión en vivo, todo parece haber quedado atrás. En las últimas horas, Oscar compartió una historia en su cuenta de Instagram, respondiendo las dudas de los fanáticos de la integrante de “Las Perdidas”.

“Para los que dicen que ya no estamos juntos y no sé qué tanto”, escribió sobre un video en el que aparece acostado junto a Kimberly.

¿Wendy está decepcionada de su amiga?

Por otro lado, quienes también han reaccionado ante la relación de los creadores de contenido son sus amigas y también integrantes del clan de Las Perdidas, entre ellas la afamada Wendy Guevara, quien demostró su hartazgo ante el tema.

Durante una transmisión en sus redes sociales, la ganadora de “La Casa de los Famosos México” fue cuestionada en torno a la problemática vivida este domingo en la madrugada, sin embargo, la influencer destacó su molestia.

En esta nota