Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Kevin Spacey está de vuelta en una gran producción cinematográfica tras denuncias de abuso sexual

El actor pasó de protagonizar súper producciones hollywoodenses, a tener papeles pequeños en películas extrajeras.

Por Jorge Enrique Pompa

Kevin Spacey(Instagram)

Kevin Spacey | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Desde que en 2017 Kevin Spacey recibió múltiples denuncias por abuso sexual su carrera se ha visto pausada, siendo despedido de varios proyectos, como la serie de Netflix que protagonizaba, “House of Cards”.

Kevin Spacey

El actor pasó de protagonizar súper producciones hollywoodenses, a tener papeles pequeños en películas extrajeras, como lo vimos el año pasado en “L'uomo Che Disegno Dio”.

A pesar de todos los problemas que ha tenido Spacey, parece que poco a poco retoma su carrera, pues ahora está de vuelta en su primer gran producción: “1242 - Gateway to the West”, una coproducción entre Reino Unido, Hungría y Mongolia.

La nueva película de Kevin Spacey

La cinta contará la historia de Batu Khan, uno de los comandantes en jefe del imperio mongol y nieto de Genghi Khan. Batu es el encargado de invadir Europa, tarea en la que terminará fracasando.

Kevin Spacey

Además del protagonista de “American Beauty”, dentro del cast de la futura cinta se encuentran actores como Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark y Genevieve Florence.

Asimismo, “1242 - Gateway to the West” podría empezar su filmación este próximo octubre, cuya dirección estará a cargo de Peter Soons, así como Aaron Horvath y Joan Lane en el guion.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones