Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Keanu Reeves será el protagonista de la serie “The devil in the White City”

El proyecto está basado en el libro homónimo de no ficción del periodista estadounidense Erik Larson.

Por Jorge Enrique Pompa

Keanu Reeves(Instagram: @keanureevesfanfrance)

Keanu Reeves | Instagram: @keanureevesfanfrance

ESTADOS UNIDOS. – Este jueves Hulu confirmó que Keanu Reeves será el protagonista de su nueva producción, la serie “The devil in the White City”.

Instagram: @shivisnegrete

El proyecto está basado en el libro homónimo de no ficción del periodista estadounidense Erik Larson, quien a su vez retoma los hechos sucedidos en la Feria Mundial de 1893 en Chicago.

Reeves dará vida al arquitecto Daniel H. Burnham, quien busca hacer historia con sus diseños para la feria. Hasta el momento se desconoce al actor que interpretará Dr. H.H. Holmes, un asesino convicto y personaje central dentro de la trama.

Grandes productores

Además de protagonizar la serie, Reeves también compartirá créditos como productor con Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese. Cabe mencionar que DiCaprio compró los derechos del libro en 2010, ya que sería él quien tomaría el papel como Holmes, pero en la pantalla grade y dirigido por Scorsese, sin embargo, al final la película no se llevó a cabo.

Instagram: @agent_smith_clone_11

Hasta el momento se desconoce mayor información acerca de “The devil in the White City”, ya que por el momento Hulu no ha revelado al resto del elenco, ni la fecha de su estreno.

Sin duda, es poco habitual ver Keanu en el formato de la pantalla chica, ya que por lo general suele aparece en grandes producciones de Hollywood.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones