GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Chad Stahelski, director de “John Wick”, habla sobre la cuarta entrega de la saga

El filme nos presenta una historia de venganza protagonizada por el asesino a sueldo John Wick.

Por Jorge Enrique Pompa

John Wick(Instagram)

John Wick | Instagram

ESTADOS UNDIOS. – En 2014 se estrenó la primera película de “John Wick”, convirtiéndose rápidamente en una de las franquicias de acción más exitosas de Hollywood.

John Wick

Actualmente, la saga protagonizada por Keanu Reeves ya cuenta con tres cintas, siendo en 2019 cuando se estrenó la última parte hasta el momento, logrando ser un éxito de taquilla en todo el mundo.

El filme nos presenta una historia de venganza protagonizada por el asesino a sueldo John Wick, que a su vez forma parte todo un submundo criminal, en el cual hay reglas que seguir, convergiendo en el hotel Continental de Nueva York, un espacio en el que no está permitido matar.

¿Se acerca el final?

Tras el estreno de “John Wick 3: Parabellum”, los fans de la franquicia han estado a la espera por conocer el desenlace que tendrá el antihéroe de esta historia.

En días recientes, el director de las cintas, Chad Stahelski, dio detalles acerca de la cuarta parte, sugiriendo que el final de la saga ya se encuentra cercano.

“Creo que John Wick 4 es una gran continuación de las tres primeras películas. Además, tiene algo de conclusión de la saga, lo cual es genial”, comentó Stahelski.

Keanu Reeves

Asimismo, el cineasta detalló que “Presentamos un montón de nuevos personajes que tienen mucho que decir sobre el pasado del personaje de Keanu Reeves. Y, obviamente, también del presente. Creo que es una especie de hermandad y resulta esperanzador. ¿Cómo sería realmente la vida con una especie de crisis existencial como la suya? Creo que esa será la parte divertida de la película. Eso es lo que está concluyendo. Sin embargo, hay un buen final para la historia emocional que hemos construido durante todo este tiempo”.

No será hasta el próximo 24 de marzo de 2023 cuando la cuarta película llegue a los cines, por lo que los fans de la franquicia tendrán que seguir a la espera.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones