En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Keanu Reeves

Keanu Reeves se reúne con Kevin Feige: ¿se unirá al UCM?

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood; y, recientemente, se confirmó que se había reunido con Kevin Feige para enocntrar un actor en el Universo Cinematográfico de Marvel.  


ESTADOS UNIDOS.- Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood, y esto es no sólo por haber aparecido en las franquicias más famosas de la historia como “Matrix” y “John Wick”; sino por el enorme carisma que tiene en su persona. Debido a esto, y a su basta cantidad de fanáticos, el actor solicitó formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

En 2019, Kevin Feige confirmó haber mantenido conversaciones con Keanu Reeves; pero, estas nunca llegaron a rendir sus frutos. En los últimos años, también hemos tenido varios rumores que anuncian a Reeves como “Ghost Rider” y como “Moon Knight”, pero, de este último, sabemos que no será interpretado por él sino por Oscar Isaac.

Kevin Feige y yo nos conocemos y es un tipo genial. Pro no, todavía no hemos encontrado nada, tenemos que hallar la manera", comentó el actor.

Lo que sí se sabe con certeza es que en Marvel Studios se han tomado en cuenta las peticiones de los fans y quieren que el actor se sume en algún proyecto de la compañía. Por su parte, Reeves, quien se encuentra promocionando su épico regreso como Neo en The Matrix: Resurrecciones”, también tiene interés en unirse al universo de superhéroes de Marvel Studios

Y, asimismo, se anunció que Keanu y Kevin Feige se han reunido, tal como se declaró en la entrevista que realizó para Comic Book al ser cuestionado sobre los rumores de que ya forma parte del UCM (CBR).

Nos hemos reunido y [Kevin Feige] es un tipo genial. Sí, pero no, no tenemos nada, tenemos que encontrar algo”, declaró Keanu Reeves.

Y, al preguntársele cuál personaje le interesa interpretar del UCM, el actor señaló:

¡Dios mío! ¡No lo sé! De hecho, no tengo una respuesta. Hay tantas películas y cineastas y artistas maravillosos que participan en esas películas”, puntualizó Reeves.

El Universo Cinematográfico de Marvel no sólo se ha convertido en la franquicia más taquillera de todos los tiempos, también es una de las franquicias más codiciadas por los actores, pues en muchos casos ser parte de esta significa ser catapultado a la fama mundial, y para los ya famosos, una gran diversión para formar parte de producciones de gran escala.

En esta nota