Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"The Matrix Resurrections": Warner Bros lanza nuevo tráiler y póster promocional

"The Matrx: Resurrections" vuelve a la pantalla grande y esta vez competirá con "Spider-Man: No Way Home".

Por Cristian Elizalde

"The Matrix Resurrections": Warner Bros lanza nuevo tráiler y póster promocional(Póster de The Matrix 4)

"The Matrix Resurrections": Warner Bros lanza nuevo tráiler y póster promocional | Póster de The Matrix 4


ESTADOS UNIDOS.- Warner Bros lanzó ayer el nuevo teaser de la cuarta entrega de “The Matrix: Resurrections”, además de su póster oficial, en donde podemos ver el regreso de distintos personajes, incluyendo a Neo y Trinity, además de lo que podría ser una nueva versión de Morfeo.

En esta época navideña habrá un duelo de titanes en la taquilla, por un lado, se estrenará el viernes 17 de diciembre “Spider-Man: No Way Home”, que se trata de la tercer entrega de Tom Holland interpretando al arácnido, y por la otra, cinco días después, el miércoles 22 llegará “The Matrix: Resurrections”, donde estará de nuevo el elegido Neo emprendiendo una nueva aventura.

TE PUEDE INTERESAR:  "Spider-Man: No Way Home": poster oficial confirma la participación de los Siniestros

El día de ayer,  “The Matrix: Resurrections” vuelve a la pantalla grande; además, la nueva entrega de la popular franquicia desvela un misterioso teaser, a la par de que, al mismo tiempo, es bastante inquietante.

En principio, se ve a Thomas A. Anderson, nombre original de "Neo", quien se encuentra platicando con lo que parece ser un psiquiatra (Neil Patrick Harris) en un consultorio, afirmando que tuvo sueños que no parecen ser sueños. 

“¿Estoy loco?” pregunta Neo. “No usamos esa palabra aquí”, dice el terapeuta interpretado por Harris. El protagonista también se encuentra con Trinity (Carrie Anne Moss) en un café. “¿Nos conocemos?”, pregunta ella. 

En otra secuencia se ve a Neo convirtiéndose en anciano en un espejo. Una versión de Morfeo más joven le dice “es hora de volar” y le entrega una pastilla roja.

Keanu Reeves confirmó previamente que Matrix: Resurrecciones no es una precuela, sino que tendrá lugar después de los eventos de Matrix Revolutions, cinta en la que mueren Neo y Trinity. 

En el tuit de la página oficial, se puede apreciar el aspecto del póster oficial, donde Neo (Keanu Reeves) toma el protagonismo junto al resto del elenco de personajes. Neo emprende una nueva en este futuro imperfecto, y su historia debutará en las salas de cine el próximo 17 de diciembre del 2021.

“The Matrix: Resurrections”.

La película se encuentra dirigida por Lana Wachowski, quien tomará esta vez la batuta en solitario en vez de estar acompañado de su hermana, Lily, quien permanecerá alejada del proyecto. El guión fue escrito por la propia directora, David Mitchel y Aleksander Hemon.

Asimismo, Keanu Reeves compartirá el escenario junto a los actores y actrices ya conocidas de las entregas originales, además de otros que marcarán su debut: Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Christina Ricci, Johathan Groff, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra, ente otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones